CLUB DE LECTORES

Controlá tu auto con el Club LA GACETA

Podés obtener descuentos de un 10% en servicio de mantenimiento y de un 20% en la contratación de pólizas de seguro
Compartir
CONTROLES SIEMPRE NECESARIOS. En Renault Minuto se realiza el servicio básico de mantenimiento. RENAULT

Se acercan las vacaciones de invierno y estás pensando en hacer algún viaje. O quizás ya es momento de hacerle un control al auto para que no te deje a pie en el momento menos pensado. Mantener en buen estado el vehículo es siempre importante. Pero ahora se vuelve mucho más conveniente gracias al Club LA GACETA, que te ofrece la posibilidad de hacer los controles con un 10% de descuento.

En Renault Minuto podés someter tu auto Renault al servicio básico de mantenimiento y comprar repuestos y accesorios originales de la marca. No es necesario sacar turno, sino que la atención se realiza por orden de llegada. Entre otros controles, los técnicos verifican el estado de todas las luces, el desgaste de los neumáticos, controlan las correas, el circuito de frenado, los amortiguadores delanteros y los traseros, el nivel de los líquidos de la dirección y de los frenos, el estado de la batería, de las ópticas y el nivel del aceite del motor.

"Ya se han presentado clientes con la tarjeta del Club LA GACETA. También notamos que hay interés en la gente por saber cuáles son los beneficios", contó uno de los técnicos del taller.

Póliza
No sólo es importante realizar un control mecánico completo al vehículo, sino también contar con un buen seguro. Y en este rubro, ser socio del club LA GACETA también es una ventaja. En Frías Silva Podestá Productores de Seguros vas a poder asegurar tu vehículo o tu casa con la mejor cobertura. Y si presentás la tarjeta vas a obtener un 20% de descuento todos los días en la contratación de la póliza, explicó Eduardo Frías Silva.

No lo dudes, tener la tarjeta del club de lectores es lo mejor que podés hacer. Si te quedan dudas, fijate en los beneficios: obtendrás descuentos en supermercados, restaurantes, bares, heladerías, negocios de ropa, casas de muebles y decoración, jugueterías, gimnasios, peluquerías, farmacias, salones de estética y hoteles (en la provincia y en Cariló, las Termas de Río Hondo, Salta y Mar del Plata), entre muchos otras ventajas. Incluso, hay descuentos especiales de hasta un 30% y 2x1 en entradas a los cines.

Muy fácil
Hacerte socio es muy sencillo. Sólo hace falta comprar LA GACETA los viernes y los domingos. Y si querés tener un adherente, compralo un día más: los martes. Eso sí: es fundamental tener un gacetero. Si no tenés el tuyo busca al que trabaje más cerca de tu casa. Pedile el formulario, llenalo y entregáselo de nuevo. La tarjeta va a llegar a tu casa unas tres o cuatro semanas después.

Si el gacetero no tiene formulario, podés buscarlo en LA GACETA (Mendoza 654) o en cualquiera de las receptorías que tiene nuestro diario en la provincia. También podés bajarlo de la página www.club.lagaceta.com. Los beneficios no son únicamente para los lectores de la capital, sino que en todo el interior se puede acceder a los descuentos.

Más como esto